Como actividad profesional, teletrabajar ha cambiado la vida de muchos. O al menos en la forma de ganárnosla mientras nos encontramos confinados en casa. Por ello, y como una forma flexible de organización del trabajo, son muchas las empresas que han terminado por optar por este método, del cual muchos trabajadores terminaron por recurrir a El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín, quienes lo ven como una gran solución.
Sobre todo en lo que se refiere al lugar en el hayamos elegido y con el que nos hemos visto abocados desde casa desde que empezara el estado de alarma y cuarentena. Así, y para obtener nuestro espacio de trabajo ordenado, cómodo y satisfactorio para teletrabajar, desde El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín tendrás unas propuestas de escritorio formidables. ¡Echa un ojo!
4Para teletrabajar, el módulo extraíble de la serie MALM de Ikea
Y si para teletrabajar contamos con estos geniales escritorios de El Corte Inglés, también podemos acudir a los escritorios que nos ofrecen desde Ikea, los cuales no sacarán de un apuro en estos momentos. Están a un buen precio.
Se trata de uno de los escritorios que más se adecuan para obtener un espacio cómodo y teletrabajar lo más cómodos posibles. Es así un módulo extraíble que te proporcionará, a la vez, otra superficie de trabajo.
Es una solución muy factible porque, además, puedes recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tablero para tenerlos ocultos (pero a mano). Lo puedes montar a tu gusto. Por ejemplo, su tablero extraíble, donde éste puede montarse a la izquierda o a la derecha de la mesa. Fácil de combinar con otros muebles de la serie MALM, es un modelo parecido al de Leroy Merlín.