domingo, 24 noviembre 2024

Así cambiarán las peluquerías tras el confinamiento

Después de semanas de confinamiento en casa por fin vamos a afrontar la desescalada para llegar lo que será nuestra nueva normalidad. Vamos a tardar varias semanas en hacerlo, pero poco a poco muchos profesionales van a ir volviendo a la normalidad. Entre los primeros negocios que van a abrir están las peluquerías, que al trabajar con cita previa pueden retomar su actividad desde el 4 de mayo.

Pero ya nos podemos ir olvidando de que nuestro paso por la peluquería sea como antes. Nos quedan todavía unas cuantas semanas por delante en las que las cosas van a ser diferentes. Podremos cortarnos el pelo, teñirnos o peinarnos, pero siempre con las máximas precauciones y habiendo acordado previamente cita para la visita al peluquero.

4
Los nuevos retos de las peluquerías y peluqueros

cuando abren peluquerias

Un autónomo que tiene un negocio de peluquería tiene que afrontar normalmente retos como atraer a un mayor volumen de clientes para facturar más y conseguir que todos ellos se vayan contentos a casa. Pero a partir de ahora los peluqueros van a tener que asumir nuevos retos para desarrollar su profesión.

Para los propietarios de pequeños negocios como las peluquerías la desescalada implica volver a recuperar la confianza de los consumidores, ya que sigue habiendo mucha gente que prefiere salir lo menos posible por miedo al contagio. Y, por otro lado, tomar todas las medidas necesarias para proteger la salud de empleados y clientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -