Después de semanas de confinamiento en casa por fin vamos a afrontar la desescalada para llegar lo que será nuestra nueva normalidad. Vamos a tardar varias semanas en hacerlo, pero poco a poco muchos profesionales van a ir volviendo a la normalidad. Entre los primeros negocios que van a abrir están las peluquerías, que al trabajar con cita previa pueden retomar su actividad desde el 4 de mayo.
Pero ya nos podemos ir olvidando de que nuestro paso por la peluquería sea como antes. Nos quedan todavía unas cuantas semanas por delante en las que las cosas van a ser diferentes. Podremos cortarnos el pelo, teñirnos o peinarnos, pero siempre con las máximas precauciones y habiendo acordado previamente cita para la visita al peluquero.
2Conseguir cita en las peluquerías no va a ser fácil
Muchos de nosotros estamos con una auténtica necesidad de pasar por la peluquería, así que está claro que durante los primeros días de apertura de estos establecimientos conseguir cita va a ser algo complicado. Así que es posible que tengamos que esperar todavía un poco más para recuperar nuestra imagen normal o incluso para atrevernos a retomar la vuelta a la normalidad con un nuevo look.
Desde que se supo que el estado de alarma acabaría el 11 de mayo ya hay muchas peluquerías dando cita a sus clientes. Lo que no se imaginaban es que al final van a poder abrir un poco antes, lo cual es una muy buena noticia para todos aquellos autónomos y empleados que trabajan en el sector y lo han pasado especialmente mal en las últimas semanas.