Zara es la marca más valiosa en nuestro país en la actualidad. A pesar de todas las tiendas de ropa que hay para elegir, parece que la compañía de Amancio Ortega está un nivel por delante de la competencia y todos la elegimos antes que a las demás.
Realmente, la pregunta de por qué elegimos Zara es fácil de resolver. La compañía ha trabajado duro en su estrategia del éxito, con medidas como la moda instantánea, el ahorro en publicidad, precios ajustados e imagen de marca, entre otras.
[nextpage title= «1»]
6Calidad a buen precio

Al contrario que otras marcas que han logrado sacrificar la calidad, Zara ha logrado ofrecer ropa que funciona casi como la de lujo a precios razonables. En vez de externalizar toda la producción en países de mano de obra barata, tienen fábricas en todo el mundo, externalizando lo básico y fabricando mucha ropa de calidad en nuestro país con los mejores profesionales.
Como ahorran dinero en publicidad y almacenaje, tienen procesos automatizados y usan la economía de escala, logran ajustar mucho los precios. Al final, consiguen vender una prenda que tiene el equilibrio perfecto entre la mayor calidad y un precio razonable.
[nextpage title= «7»]