viernes, 22 noviembre 2024

María Teresa Campos saca al Broncano político: «Se puede hacer crítica»

Gracias a la improvisada ayuda de su hija Terelu, María Teresa Campos conectó por videollamada este miércoles con David Broncano. Se pudo ver a Terelu en cámara un momento, mientras configuraba todo para su madre. La actriz Candela Peña, también invitada, no dejó pasar la oportunidad para exclamar: «Se te ha visto sin maquillaje», tras lo que corrió a esconderse por casa.

Broncano estalló de risa con este momento, llamando «hacker» y «la hija informática» a Terelu. «Estoy encantada de estar contigo una vez más, salchichón de Málaga, number one«, saludó María Teresa a Broncano.

«Llevo confinada, que no confitada, de hace mucho, porque fui la primera», contó Campos en ‘La Resistencia’. «Tú e Iker, los primeros», aseguró el cómico, en referencia al periodista Iker Jiménez. La conocida cara de Telecinco relata que su hija está cuidando de que no le pase nada y no se contagie: «Terelu me ha dicho todo lo que tengo que hacer y no hacer», explicó, bromeando incluso diciendo que vive «a sus órdenes».

Poco después de empezar, la famosa presentadora quiso hacer un alegato: «Yo creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha venido», dijo. Aseveró que no le parece bien «intentar sacar rédito político en este momento… yo creo que hay que intentar unirse», castigó María Teresa. Tras ello, mandó su pésame a todas las familias que han perdido a seres queridos en las últimas semanas.

1
BRONCANO DEFIENDE LA CRÍTICA

Respecto a los comentarios políticos de la invitada, Broncano compartió su opinión: «Yo creo que se puede hacer crítica política en estos momentos, el Gobierno como en todo se ha equivocado, y tampoco hay que hacer como que no pasa nada, las cosas en las que se ha equivocado hay que decirlo», respondió el humorista. En respuesta, María Teresa dijo que le parecía «muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora pero no sabemos qué habrían hecho los otros», zanjó.

Al entrar en debate político, Candela Peña se desentendió diciendo que si hubiera sabido que iban a estar hablando del coronavirus no se hubiese conectado. «Si lo sé, me voy a otro programa», dijo exhausta.

De ánimos, María Teresa Campos dice que tiene «días», pero está bien porque «esto tiene que pasar». «Nunca pensé que a estas alturas de mi vida iba a vivir algo así», aseguró. A mitad de la entrevista, Campos sufrió problemas técnicos con la conexión a internet, por lo que Broncano bromeó: «Pide ayuda a Terelu».


- Publicidad -