Deliveroo ha puesto este jueves en marcha ‘DeliveRoom’, una iniciativa de formación para los restaurantes con los que colabora cuyo objetivo es ayudarles a adaptarse a la ‘nueva normalidad’ que vendrá tras la crisis del coronavirus.
En concreto, y a través de una serie de videos, la plataforma pondrá a disposición de los restaurantes consejos y buenas prácticas que les ayudarán a mejorar sus ventas y optimizar su operativa para dar respuesta a las situaciones que se darán en adelante.
Por ejemplo, se explicarán las últimas tendencias de marketing para redes sociales, cómo mejorar los menús en la aplicación o las claves para tener una operativa eficiente y segura ante la reapertura de restaurantes.
A medida que el incremento de las restricciones llevó a los restaurantes a dejar de prestar servicio en los locales, muchos han recurrido al ‘delivery’ como única posibilidad de mantener su actividad y mitigar los efectos de la crisis. Así, alrededor de 700 nuevos restaurantes locales se han asociado a Deliveroo durante las últimas semanas.
La directora de comunicación corporativa de Deliveroo en España, Carolina Pérez, ha subrayado que el ‘delivery’ es una «actividad esencial» para miles de restaurantes en estos momentos. «Con ‘DeliveRoom’ queremos dar respuesta a sus peticiones de asesoramiento en materia de reparto a domicilio y seguir apoyando a los restaurantes para ayudarles a mitigar, en la medida de los posible, lo efectos de esta crisis», ha indicado.