Los famosos de Hollywood no son los únicos que tienen dietas raras o peligrosas. Muchas personas famosas se acogen a cualquier dieta o terapia para intentar estar más joven o en mejor estado de forma. Pero en muchas ocasiones son creencias sin base científica y que alarman a los nutricionistas. Estas modas, o rarezas, también han llegado al mundo de los multimillonarios de la tecnología.
Multimillonarios muy famosos en el mundo de la tecnología como Elon Musk, Bill Gates, y más, tienen unos gustos o rutinas alimenticias bastante peculiares. A pesar de ser personas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología, en muchos casos son dietas bastante cuestionables y sin una causa justifica…
6Elon Musk
Elon Musk es otro de los multimillonarios que se hicieron ricos rápido. En su caso tras crear PayPal y luego venderla para comenzar a crear otros negocios como SpaceX, Tesla Motors, etc.
Elon Musk es muy controvertido, pero sin duda muchos de sus negocios han tenido éxito. Y si quieres saber qué es lo que agrega a sus dietas para tener esas ideas, la verdad es que te sorprenderá…
No desayuna, suele comer una barra de chocolate Mars, aunque confiesa que «Estoy intentando dejar de comer dulce, y debería desayunar una tortilla francesa y un café.»
En general, la comida no es importante para Elon Musk, aunque se declara amante de la cocina francesa y las barbacoas. Lo que trae su asistente a las reuniones lo engulle en cinco minutos y se centra en los negocios. Parece que le suele dar más importancia a la cena.