Los famosos de Hollywood no son los únicos que tienen dietas raras o peligrosas. Muchas personas famosas se acogen a cualquier dieta o terapia para intentar estar más joven o en mejor estado de forma. Pero en muchas ocasiones son creencias sin base científica y que alarman a los nutricionistas. Estas modas, o rarezas, también han llegado al mundo de los multimillonarios de la tecnología.
Multimillonarios muy famosos en el mundo de la tecnología como Elon Musk, Bill Gates, y más, tienen unos gustos o rutinas alimenticias bastante peculiares. A pesar de ser personas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología, en muchos casos son dietas bastante cuestionables y sin una causa justifica…
5Bill Gates
Ahora convertido en filántropo, Bill Gates fue uno de los hombres más ricos del mundo, y lo sigue siendo. Además de haber co-fundado y presidido la empresa de tecnología Microsoft, también se dedica ahora a su fundación para obras más benéficas.
Ha confesado que es un amante empedernido de la Coca-Cola Light, y que bebe tres o cuatro latas al día. «Todas esas latas suman algo como 15 kg de aluminio al año» confesó en 2014.
La de Gates no es de las mejores dietas, ni mucho menos. No es el ejemplo a seguir. Desayuna cereales azucarados con sabor a chocolate de la marca Cocoa Puffs. Y eso es cuando desayuna, porque, según su mujer Melinda Gates, no suele desayunar.
Además, le gustan las hamburguesas con queso. Es probablemente la comida que siempre pedirá. «Si comes con Bill Gates, comerás hamburguesa, seas quien seas. Siempre mandan a alguien a comprar McDonald’s.».