Los famosos de Hollywood no son los únicos que tienen dietas raras o peligrosas. Muchas personas famosas se acogen a cualquier dieta o terapia para intentar estar más joven o en mejor estado de forma. Pero en muchas ocasiones son creencias sin base científica y que alarman a los nutricionistas. Estas modas, o rarezas, también han llegado al mundo de los multimillonarios de la tecnología.
Multimillonarios muy famosos en el mundo de la tecnología como Elon Musk, Bill Gates, y más, tienen unos gustos o rutinas alimenticias bastante peculiares. A pesar de ser personas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología, en muchos casos son dietas bastante cuestionables y sin una causa justifica…
3Jeff Bezos
Jeff Bezos es otro de los multimillonarios más famosos del mundo, llegando a posicionarse como el más rico del mundo en la lista Forbes gracias a su empresa Amazon.
Este personaje con ascendencia española, ha reconocido desayudar de forma saludable. No toma alimentos grasos ni procesados por la mañana.
La excentricidad de los multimillonarios también la suelen llevar a otros aspectos de la vida como la dieta, y dicen que en una de sus reuniones compró, para desayunar, pulpo del mediterráneo con patatas y beicon, junto con salsa de yogur verde con ajo y huevo escalfado.
Además, usó el pulpo como una metáfora para la estrategia que expuso para su intervención «Tú eres el pulpo que estoy desayunando. Cuando miro el menú, tú eres la cosa que no entiendo, la cosa que nunca he tomado. Tengo que conseguir el desayuno con pulpo.«.