Un drama ocurrido en la noche de este miércoles ha llevado a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, a subir a tendencias en España. Ha sido un enfrentamiento con Lali Espósito, cantante argentina con un gran número de seguidores en redes, lo que ha causado el escándalo.
Todo comenzó cuando Espósito hizo un directo en su Instagram junto a su expareja, Peter Lanzani, en el que recordaron momentos de cuando trabajaron en ‘Casi Ángeles’, telenovela adolescente en la que Espósito participó como actriz. En determinado momento, Lali contó la anécdota de una supuesta pelea que habría mantenido Eugenia La China Suárez, también actriz de esta serie, con Amaia Montero.
Espósito le relató a su ex: “Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho… tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”, dijo la artista, según recoge Infobae.
“Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. A lo que Lanzani sólo atinó a responder: “¡Qué gracioso!”, explicó Lali en un directo que llegó a tener 170.000 espectadores simultáneos.
Resulta que ha historia de Lali no le ha gustado nada a la cantante española, quien directamente la tilda de falsa. Todo apunta a que Amaia Montero contactó a su manager para que fuese este el que hablara con el representante de Lali, y solucionar así el conflicto. Tras ello, Lali compartió un tuit de disculpa.
2CAOS EN REDES
Ante el espectáculo rosa, Amaia Montero ha sido tendencia en Twitter, y las fanbase de ambas artistas ya luchan entre ellas por ver quién dice la verdad. Pero la historia no termina aquí. La hermana de Amaia Montero, Lali Montero, también se habría involucrado en la pelea a través de Twitter.
Su cuenta es privada, pero circulan unos supuestos tuits suyos que hablan de una forma mucho más despectiva de la cantante argentina. De ser ciertas estas capturas, Idoia habría calificado a Espósito de «miserable» y «auténtica mierda», además de decir: «No tienes vergüenza».