En la actualidad, uno de los programas más vistos de Netflix es Jugando con fuego. En este programa de tele realidad, un grupo de jóvenes solteros y solteras encerrados en una isla tendrán que encontrar el amor, pero sin llegar a tener encuentros físicos. Esto quiere decir que nada de relaciones íntimas, es más, ni siquiera pueden darse un beso.
Pero este programa se grabó hace poco más de un año, y la vida de todos los concursantes ha cambiado en este tiempo. Muchos de ellos son muy activos en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cómo les va a día de hoy. Quédate, y descubre lo que ha sido de este grupo de chicos y chicas.
7Chloe Veitch
Antes de entrar en Jugando con Fuego, Chloe ya trabajaba como modelo. Pero es indudable que con la fama que ha adquirido gracias a este reality, la vida le va mucho mejor. La joven nació en Essex, Reino Unido, a donde volvió una vez terminó el concurso.
Por supuesto, debido al éxito que ha tenido la serie, ha aprovechado la fama para ganar mucha más popularidad en las redes sociales. A día de hoy, esto es de gran importancia para llamar la atención de las marcas.