En la actualidad, uno de los programas más vistos de Netflix es Jugando con fuego. En este programa de tele realidad, un grupo de jóvenes solteros y solteras encerrados en una isla tendrán que encontrar el amor, pero sin llegar a tener encuentros físicos. Esto quiere decir que nada de relaciones íntimas, es más, ni siquiera pueden darse un beso.
Pero este programa se grabó hace poco más de un año, y la vida de todos los concursantes ha cambiado en este tiempo. Muchos de ellos son muy activos en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cómo les va a día de hoy. Quédate, y descubre lo que ha sido de este grupo de chicos y chicas.
6La más problemática en Jugando con fuego, Francesca Farago
De todos los concursantes, Francesca Farago fue la que se saltó las normas en más ocasiones, por no hablar de que fue la más polémica de Jugando con fuego. La modelo canadiense ha contado que desde que salió del programa, vive entre Vancouver y Los Ángeles
Antes de entrar en el concurso trabajaba como modelo, lo que ha retomado tras salir del programa. Además, puso en marcha una web en la que vende sudaderas y camisetas con sus fotos. En estos momentos, se encuentra trabajando en la creación de su propia marca de trajes de baño, la cual recibe el nombre de Farago The Label.