Ahora que la época estival está cerca, es momento de empezar a hacer esas recetas más refrescantes para los días de terrible calor. Sin duda el gazpacho es la bebida estrella del verano, pero si te has hecho con una buena Thermomix, puedes experimentar con algo tan rico como los helados, los zumos e incluso los sorbetes.
Eso sí, las posibilidades son muchísimas, y si no quieres volverte loco eligiendo una de ellas, vamos a reducir por ti ese amplio recetario. En total, encontrarás tres helados, tres sorbetes y dos zumos con los el calor será más fácil de llevar. Quédate y apunta todos los pasos e ingredientes, pues seguro que acabas repitiendo.
5Sorbete de mango
Para esta deliciosa receta se sorbete necesitarás pocos ingredientes. Esta es para esas personas que prefieren sabores un poco más exóticos. Necesitas uno o dos mangos, 500g de hielo, 1 cucharada de zumo de limón y 100g de azúcar.
Lo primero que tendrás que hacer es pelar y trocear los mangos. Continua añadiendo el azúcar al vaso de la Thermomix y programar a velocidad progresiva 5-10 durante 15 segundos. Ahora, pon el zumo de limón y el mango en el vaso y programa con la misma velocidad y tiempo que hiciste en el anterior paso. Pasado el tiempo, pon el hielo y programa durante dos minutos velocidad progresiva 5-10. Ahora solo queda servir y comer.