Las cremas de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, se han convertido en uno de los best seller de la cadena de supermercados. Cada vez que saca alguna variante, se agota enseguida. ¿Por qué son tan famosas cremas como Sisbela? El éxito de las cremas de Mercadona hay que encontrarlo en los laboratorios que trabajan con ellos para conseguir las cremas low cost de alta eficacia que vende en su línea cosmética de Deliplus. Estos laboratorios han sabido adaptar las formulaciones de cremas más caras a un formato low cost que ha conquistado a los clientes del Mercadona.
Desde luego, su crema de mayor éxito es la Crema Sisbela de Mercadona, cosmético que la propia no duda en promocionar comparándola con su equivalente en marca, cuyo precio se sitúa por encima de los 60 euros. ¿Cuáles son los ingredientes y componentes de las cremas Deliplus más sorprendentes? Nos colamos en la etiqueta para poner blanco sobre negro las formulaciones de las cremas de Deliplus.
3ADN, EN SISIBELA DIAMOND
La última de las propuestas de la línea Sisbela de Mercadona es Sisibela Diamond. En su lanzamiento, la campaña giró en torno al ADN como uno de los componentes con un valor diferencial. En cosmética, el ADN de otras especies, inclusos células madre de los humanos, está ampliamente extendido. Casi todos los productos antiarrugas lo incorporan como uno de los principios activos de la regeneración celular. Así ocurre también en Sisbela Diamond, a pesar de que no indica en su etiqueta qué tipo de ADN se ha utilizado. De hecho, es una de las críticas más feroces que ha recibido la crema de Mercadona (que no de Deliplus).