El vestido negro es un clásico y un básico en el fondo de armario si quieres ir elegante a todo tipo de eventos, pero ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el verano hay otro básico que no te puede faltar: el vestido de flores. Perfecto para añadirle un toque de color a tus estilismos. En H&M lo encuentras en mil y un versiones, así que seguro que hay uno perfecto para ti.
Las modas van y vienen, pero hay prendas que son atemporales, y es precisamente en estas en las que debemos invertir. Con unos buenos complementos nos pueden sacar de más de un apuro. Por ejemplo, un vestido de flores es perfecto para ir a trabajar en verano si lo combinas con unas sandalias, pero si le añades unos tacones y unos bonitos pendientes ya tienes el look perfecto para salir con tus amigas. Y ahora que ya sabes que necesitas un vestido de flores sí o sí en tu fondo de armario, es hora de ver lo que nos ofrece H&M para esta temporada.
6Para cualquier ocasión
A la hora de comprar ropa en H&M lo más inteligente es adquirir prendas que te puedan servir en múltiples ocasiones, y este vestido es una de ellas. Lo mismo lo puedes lucir un día de diario que puedes ponértelo para ir a una boda si le pones unos complementos de calidad. Cómodo y sencillo, es perfecto si no quieres renunciar a la elegancia.
Es un vestido midi de tirantes con un alegre estampado florar en diversos colores, con escote de pico y ribete de volante que continua en la zona de los volantes. La costura fruncida debajo del busto hace que se ajuste mejor a la zona del pecho, y además esta zona está reforzada con forro para que te sientas más cómoda y segura.
Ya has visto que hay infinidad de vestidos de flores, para todos los estilos y todos los gustos. Largos, cortos, con volantes, con manga puffy, de tirantes… con toda la variedad que nos ofrece H&M este año lo que es seguro es que por fin vas a poder encontrar el vestido perfecto para ti, ese que hará que el próximo verano sea todavía más especial.