El vestido negro es un clásico y un básico en el fondo de armario si quieres ir elegante a todo tipo de eventos, pero ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el verano hay otro básico que no te puede faltar: el vestido de flores. Perfecto para añadirle un toque de color a tus estilismos. En H&M lo encuentras en mil y un versiones, así que seguro que hay uno perfecto para ti.
Las modas van y vienen, pero hay prendas que son atemporales, y es precisamente en estas en las que debemos invertir. Con unos buenos complementos nos pueden sacar de más de un apuro. Por ejemplo, un vestido de flores es perfecto para ir a trabajar en verano si lo combinas con unas sandalias, pero si le añades unos tacones y unos bonitos pendientes ya tienes el look perfecto para salir con tus amigas. Y ahora que ya sabes que necesitas un vestido de flores sí o sí en tu fondo de armario, es hora de ver lo que nos ofrece H&M para esta temporada.
3Las palmeras son protagonistas en H&M
Desde hace ya algunos años el reino vegetal se está imponiendo en cuanto a estampados. Si no te convencen del todo las flores, pero no quieres renunciar a ir a la última, te puede venir muy bien este vestido con un original estampado de palmeras y confeccionado en lino y viscosa, lo que lo hace muy fresco y ligero.
Su corte vaporoso te hará afrontar más cómodamente las largas jornadas veraniegas, y como se ajusta en la cintura mediante cinturón puedes marcar tu cintura si así lo deseas. Tan cómodo y práctico que no vas a querer quitártelo en todo el verano. Lo puedes usar para ir a trabajar si lo combinas con unas buenas sandalias, pero si te pones un bolso bandolera y unas chanclas estarás lista para disfrutar de los chiringuitos de la playa.