Los huevos son uno de los alimentos más interesantes: contienen múltiples vitaminas y son una importante fuente de proteínas. Las dietas de los deportistas, por ejemplo, consumen mucho más huevo que la media en España. Ahora bien, los huevos fritos con patatas fritas y chorizo frito no es la opción más sana para comer. Sin embargo, hay multitud de opciones más livianas y saludables para cocinar huevos. ¿Te gustaría saber cómo hacer huevos fritos que sean sanos? Toma buena nota de las opciones para cocinar huevos de forma sana y sin perder sabor que os proponemos a continuación.
4HUEVOS COCIDOS
Junto con los huevos revueltos y los huevos fritos, la forma preferida para cocinar huevos en España. Además de ser una receta de huevos saludable, lo cierto es que muy sencilla de hacer, y, al mismo tiempo, extremadamente versátil. Casi tanto como los huevos revueltos.
El huevo cocido presenta un interior completamente solidificado. Para ello, se deja que el huevo se cueza en abundante agua durante un mínimo de 15 minutos. Cuando esté completamente cocido, se tira el agua y se deja con agua helada para que temple y se pueda pelar.