Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…
4Comportamiento en público
La Reina Letizia también ha puesto otra prohibición en Casa Real. En este caso está dirigida también a sus hijas, pero se refiere a su comportamiento en público. Evidentemente el comportamiento debe ser educado y bueno, pero ella va más allá.
La Princesa Leonor y su hermana Sofía han crecido, pero tenían prohibido llorar en público. Por tanto, deben guardar estos sentimientos para cuando estén en privado. Deben mostrar su lado más sonriente siempre que aparecen públicamente.
Tampoco pueden aceptar regalos, ya que parece que es algo que pone nerviosa a la madre. Son niñas y puede ser frecuente que la gente ofrezca regalos a ambas. Por eso, Letizia también ha prohibido aceptar regalos de los demás. Incluso, parece que también los que le hace su abuela la Reina Emérita Doña Sofía.