Si sientes una «real» curiosidad por lo que ocurre en Casa Real, y en especial con la Reina Letizia, debes conocer esta lista de cosas que tiene prohibidas. Estas restricciones van dirigidas en su mayoría a sus dos hijas: Leonor y Sofía. Pero también hay otras restricciones curiosas que seguro estás deseando conocer…
11Educación especial
La Reina Letizia también se preocupa mucho de la educación de la Casa Real. Siempre cuida de que sus hijas saquen buenas notas y sean unas alumnas aplicadas. Habla con el tutor de forma regular para ver cómo progresan.
Es el tutor del colegio el que debe acudir a la casa una vez al mes para mostrar cómo van Leonor y Sofía en el colegio. Algo que no es habitual para el resto de compañeros de clase.
Además, Leonor, al ser la princesa heredera recibe una educación algo diferente. Tienen además una formación para ser reyes, como también la tuvo el Rey Felipe o su abuelo Juan Carlos. Debe aprender una serie de protocolos, idiomas, cuestiones diplomáticas, etc., típicas de un monarca.