Mercadona fue uno de los grandes impulsores de los supermercados con una marca blanca sólida y afianzada. Sin embargo, con el paso de los años, otras cadenas de supermercado han aprovechado su falta de innovación para vapulear sus productos estrella. Tal es el caso de Lidl, que en todos estos productos avergüenza a Mercadona, toda vez que fueron sus buques insignia en la primera etapa de su éxito. Y es que hay múltiples productos de Lidl que son mejores con diferencia a lo que puede ofrecer a día de hoy Mercadona.
Esto no significa, ni mucho menos, que los productos de Mercadona sean malos. Al contrario. El hecho de compararlos con los mejores implica que están próximos a ellos y por lo tanto merecen la pena formar parte de nuestra lista de la compra habitual. El objetivo es poner blanco sobre negro que, aunque nos guste mucho una marca, siempre puede haber otras mejores para la mayoría, que no tiene por qué coincidir con nuestros gustos.
4PATATAS FRITAS SNACK DAY: OTRO PRODUCTO EN EL QUE LIDL AVERGÜENZA A MERCADONA
Aun cuando las patatas fritas de bolsa no son el snack más saludable, sí que es uno de los más rápidos que podemos comprar y tomar en casa. ¿Cuál es mejor: la patata frita de Mercadona o la de Lidl? En este artículo tampoco existen dudas: Lidl avergüenza a Mercadona descaradamente. Si bien en los primeros años se consideraron sus patatas fritas como una de las mejores de marca blanca, en los últimos años se han visto claramente superados por la fórmula de Lidl: mismos sabores, más baratos y menos salados. Desde luego, este es uno de los productos que muchos españoles tachan de la lista de la compra de Mercadona y la pasan a la de Lidl.