La familia amarilla más famosa a nivel mundial lleva ya más de tres décadas dando guerra y ganando adeptos. Los Simpons nunca han tenido pelos en la lengua y con frecuencia critican fuertemente a la sociedad estadounidense actual, aunque siempre con un toque de humor para quitarle hierro al asunto.
Si algo ha permanecido estable a lo largo de todas las temporadas es su cabecera, en la que apenas hemos vistos cambios más allá de la mejora en el diseño de los personajes. Aunque en todas las cabeceras hay un pequeño detalle diferente: el momento de sentarse en sofá. Y de vez en cuando hemos visto alguna intro sorprendente y completamente diferente a la habitual. Hoy le rendimos nuestro particular homenaje a la familia de Springfield, Los Simpsons, y repasamos algunas de sus mejores intros.
7Homer desde dentro
El animador polaco Michael Socha también ha tenido el honor de hacer una intro para Los Simpson, que de hecho ha pasado a la historia como una de las más originales. Con su peculiar estilo de dibujo nos lleva al interior de Homer para que veamos mejor que hay dentro de él.
Por supuesto, en su interior no faltan sus rosquillas favoritas y sus hijos haciendo de las suyas, muy especialmente Bart. Una intro con un estilo tan diferente al que estamos acostumbrados a ver que te va a dejar realmente sorprendido.