La familia amarilla más famosa a nivel mundial lleva ya más de tres décadas dando guerra y ganando adeptos. Los Simpons nunca han tenido pelos en la lengua y con frecuencia critican fuertemente a la sociedad estadounidense actual, aunque siempre con un toque de humor para quitarle hierro al asunto.
Si algo ha permanecido estable a lo largo de todas las temporadas es su cabecera, en la que apenas hemos vistos cambios más allá de la mejora en el diseño de los personajes. Aunque en todas las cabeceras hay un pequeño detalle diferente: el momento de sentarse en sofá. Y de vez en cuando hemos visto alguna intro sorprendente y completamente diferente a la habitual. Hoy le rendimos nuestro particular homenaje a la familia de Springfield, Los Simpsons, y repasamos algunas de sus mejores intros.
2La casa del árbol del terror de Los Simpsons
Los episodios de temática terrorífica en Los Simpsons son un clásico que nunca pasa de moda y cada año los esperamos con ilusión. Por si las temáticas de estos episodios no fueran ya lo suficientemente bizarras, en el episodio La casa del árbol del terror XXIV la cabecera corrió por cuenta de Guillermo del Toro.
Y la verdad es que no defrauda, en ella nos encontramos un buen número de referencias a personajes y criaturas de sus películas. Todo ello sin perder ni un ápice de la personalidad de las creaciones del director mexicano ni la identidad de los habitantes de Springfield.