Lo utilizas para ir a comprar, para la farmacia, y si tienes que ir a trabajar. Sin embargo, el coche se ha convertido en un foco del coronavirus, y llevar una higiene y limpieza también en el vehículo es algo imprescindible para estar seguros de que no haya peligro de contagio. Por eso, la DGT ha señalado cómo limpiar el coche, haciendo hincapié en cinco partes fundamentales que pueden poner en riesgo tu salud.
Así que, si sales a comprar con el coche, a trabajar o simplemente lo utilizas, aunque solo sea un momento, así es como deberás limpiarlo después.
3Las ventanillas no se tocan
Las ventanillas están siempre en contacto con el exterior, y puede ser que no las toques a menudo, pero por si las moscas, deberías mantenerlas limpias y hacerlo a menudo para desinfectarlas y que no lleves el virus a casa, más si tienes una plaza de garaje y lo aparcas cerca de tu casa (o en la misma).
Ahora mismo que el calor parece que se resiste a llegar, no hay mucho problema. Pero si eres de los que está bajando y subiendo las ventanillas, o que colocas el brazo por fuera, puedes tocar la superficie sin darte cuenta y contagiarte.