Cada vez crece más el porcentaje de población que ha podido tener coronavirus sin haber padecido síntomas. El coronavirus tiene un espectro de síntomas muy leves o incluso algunos que se confunden fácilmente con otra cosa. También puede ocurrir que su grado de manifestación sea tan bajo que pueda pasar desapercibido o no ser diagnosticado.
En esta línea hablamos también de los pacientes asintomáticos. Así, el Gobierno está tratando de aislar a este tipo de pacientes para frenar la propagación del virus. Por eso, si has tenido síntomas muy leves o no has sido consciente, estas son algunas indicaciones que pueden resolver tus dudas.
4OJOS ROJOS
La conjuntivitis es una enfermedad que está asociada al coronavirus. Algunos informes arrojan luz sobre este asunto y explican que el virus podría llegar a causar una conjuntivitis leve que no se puede distinguir de otras causas vitales. Por esta razón, algunos expertos recomiendan a los usuarios de lentes de contacto que se cambien a gafas durante la pandemia.