Cada vez crece más el porcentaje de población que ha podido tener coronavirus sin haber padecido síntomas. El coronavirus tiene un espectro de síntomas muy leves o incluso algunos que se confunden fácilmente con otra cosa. También puede ocurrir que su grado de manifestación sea tan bajo que pueda pasar desapercibido o no ser diagnosticado.
En esta línea hablamos también de los pacientes asintomáticos. Así, el Gobierno está tratando de aislar a este tipo de pacientes para frenar la propagación del virus. Por eso, si has tenido síntomas muy leves o no has sido consciente, estas son algunas indicaciones que pueden resolver tus dudas.
3DOLOR MUSCULAR
La situación atípica que atravesamos puede llevar a confusión en cuanto a los síntomas. Una gran parte de la población puede confundir el dolor muscular y las molestias corporales y atribuirlo al esfuerzo excesivo.
Resolver que se trata de una gripe o un simple resfriado también es algo frecuente. Sin embargo, los expertos recomiendan acudir a un centro médico en caso de tener estos síntomas para descartar que se trata de coronavirus.