Ya que el confinamiento parece no tener fin, cada vez cuesta más despertarse por la mañana, o por la tarde para los que padecen de insomnio. Lo importante es buscar actividades para hacer dentro de casa y tratar de tener un horario para que el día de mañana, la vuelta a la vida normal no se haga cuesta arriba. Pero para ello, hay que buscar alguna que otra motivación.
Seguro que ya has visto infinidad de recetas de comidas y dulces, y habrás probado alguna, pero hay algo que has dejado de lado. ¿Qué es lo primero que hacemos muchos al levantarnos de la cama?, tomarnos un café. Por lo tanto, ahora que el tiempo te sobra, puedes esmerarte un poco más, y hacer una receta diferente cada día. A continuación, encontrarás algunas ideas.
7Smothie de café
Más que para el desayuno, esta receta te puede valer como postre para cambiar de gusto. Además, si las anteriores ya eran fáciles, esta peca de sencilla. Si no quieres pasar demasiado tiempo en la cocina durante el confinamiento, este puede que sea tu café ideal.
Necesitarás una taza de hielo picado, 2 tazas de leche entera, 2 cucharadas de café soluble, 2 bolas de helado de café y 2 ramas de nacela. Echa mano de la licuadora, y pon todos los ingredientes en ella, en marcha y a servir. Añade una pizca de café para decorar y la rama de canela.