Ya que el confinamiento parece no tener fin, cada vez cuesta más despertarse por la mañana, o por la tarde para los que padecen de insomnio. Lo importante es buscar actividades para hacer dentro de casa y tratar de tener un horario para que el día de mañana, la vuelta a la vida normal no se haga cuesta arriba. Pero para ello, hay que buscar alguna que otra motivación.
Seguro que ya has visto infinidad de recetas de comidas y dulces, y habrás probado alguna, pero hay algo que has dejado de lado. ¿Qué es lo primero que hacemos muchos al levantarnos de la cama?, tomarnos un café. Por lo tanto, ahora que el tiempo te sobra, puedes esmerarte un poco más, y hacer una receta diferente cada día. A continuación, encontrarás algunas ideas.
3Cambia el sabor con un poco de plátano
Probar recetas nuevas nunca está mal, y ahora que estamos de confinamiento, nada mejor que experimentar con delicias como el café. Para esta ocasión, tendrás que combinar el dulce de un plátano con el potente sabor del café, de forma que obtengas una mezcla cautivadora. Además, según datos aportados, el plátano es una fruta muy nutritiva, por lo que no puede haber nada mejor para empezar el día.
Los ingredientes son café intenso, a tu gusto, pepitas de chocolate, 1 cucharada grande de dulce de leche y cuatro cucharadas de sirope de plátano. La preparación es muy sencilla, empieza mezclando el dulce de leche con el sirope de plátano, continúa cuando tengas una mezcla homogénea y añade el café solo y concentrado. Para terminar, echa las pepitas de chocolate por encima, de forma que quede una presentación de ensueño, y le de un toque especial a tu café.