Ya que el confinamiento parece no tener fin, cada vez cuesta más despertarse por la mañana, o por la tarde para los que padecen de insomnio. Lo importante es buscar actividades para hacer dentro de casa y tratar de tener un horario para que el día de mañana, la vuelta a la vida normal no se haga cuesta arriba. Pero para ello, hay que buscar alguna que otra motivación.
Seguro que ya has visto infinidad de recetas de comidas y dulces, y habrás probado alguna, pero hay algo que has dejado de lado. ¿Qué es lo primero que hacemos muchos al levantarnos de la cama?, tomarnos un café. Por lo tanto, ahora que el tiempo te sobra, puedes esmerarte un poco más, y hacer una receta diferente cada día. A continuación, encontrarás algunas ideas.
2Café especiado indio
Si quieres darle un toque diferente a un nuevo día de confinamiento, prueba a hacer un gran cambio en tu café, con un toque algo más oriental si puede ser. Y es que esta es una de las recetas de café más exóticas que vas a encontrar, y que seguro te encantará. Necesitarás 1 cucharada de té chai, lo que son 2,5 gramos, media taza de leche caliente, o 100 ml, media cucharada de cacao en polvo y café indio.
Para preparar este increíble café debes empezar por calentar la leche e ir añadiendo el té chai cuando ya esté hirviendo. A continuación, deja que el té se infusione durante tres o cuatro minutos. Mientras, debes preparar un café indio doble, y cuando esté listo, cuela la leche para retirar los restos de té y añádelo en el café. Para terminar, mezcla todo bien y espolvorea el cacao por encima.