La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?
Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.
A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.
7Los caramelos de anís a Leonor y Sofía
Ya hemos contado que Doña Letizia no deja que Doña Sofía se quede a solas con las niñas, por lo que mucho menos deja que la abuela les regale esos famosos caramelos de anís que siempre lleva en el bolso y que reparte entre sus nietos. Esto ponía nerviosa a Doña Letizia, que lleva de forma muy estricta la alimentación de las niñas, pero nunca decía nada, hasta que llegó el día en el que explotó.
Una tarde, en el club náutico, la abuela le regaló a Leonor y Sofía un par de estos caramelos y la indignación de Letizia se escuchó en toda la isla. Desde ese mismo momento, Doña Letizia no ha vuelto a ofrecerles esos caramelos a sus nietas, o al menos no de forma pública.