Que la reina Letizia es un personaje público no es un secreto para nadie. La esposa de Felipe VI siempre está en el ojo del huracán y es que es asidua en protagonizar titulares en los medios de comunicación. Parece que la conocemos a fondo, pero, ¿es cierto todo lo que nos pretenden mostrar?
Existen muchos sectores críticos con la figura de la reina. La definen por su carácter complicado. Sin embargo, todos esos datos y más no podremos verlos en su biografía oficial. Mucho es el pasado de la experiodista y, como es lógico, muchas serán las experiencias que haya vivido antes de conocer al anterior rey. Lo extraño es que nada de esa vida anterior aparezca en los textos oficiales.
Parece que a quien las haya escrito se le ha «olvidado» poner algunos datos que serían de vital importancia para conocer en realidad la vida de la madre de las infantas. Descubre esos datos prohibidos que no aparecen en la biografía oficial de la reina Letizia.
7La vida amorosa de Letizia, a juicio
Si hay algo que llamó la atención desde el primer momento de la reina Letizia, fue su vida amorosa. Divorciada de Alonso Guerrero, fue este hecho, junto al de que era una plebeya de clase media, el que más tardaron en aceptar los entonces reyes y padres de Felipe.
Con Guerrero mantuvo nueve años de noviazgo y uno de matrimonio. Sin embargo, se siguen viendo en ocasiones como buenos amigos. En su etapa en México se la ha relacionado con varias personas.
Además, también se le atribuye algún novio en España y poco antes de conocer al entonces Príncipe de Asturias. No obstante, ella los denominaba «amigos».