sábado, 23 noviembre 2024

Reina Letizia: Los datos prohibidos que “olvidaron” poner en su biografía oficial

Que la reina Letizia es un personaje público no es un secreto para nadie. La esposa de Felipe VI siempre está en el ojo del huracán y es que es asidua en protagonizar titulares en los medios de comunicación. Parece que la conocemos a fondo, pero, ¿es cierto todo lo que nos pretenden mostrar?

Existen muchos sectores críticos con la figura de la reina. La definen por su carácter complicado. Sin embargo, todos esos datos y más no podremos verlos en su biografía oficial. Mucho es el pasado de la experiodista y, como es lógico, muchas serán las experiencias que haya vivido antes de conocer al anterior rey. Lo extraño es que nada de esa vida anterior aparezca en los textos oficiales.

Parece que a quien las haya escrito se le ha «olvidado» poner algunos datos que serían de vital importancia para conocer en realidad la vida de la madre de las infantas. Descubre esos datos prohibidos que no aparecen en la biografía oficial de la reina Letizia.

6
Sus manías secretas

letizia fumando

La reina Letizia también es humana. Y, por tanto, tiene sus manías. Dicen de ella que sigue fumando y que aprovecha cualquier ocasión en la que no está en público para hacerlo. De hecho, podría incluso usar algún cuarto de baño.

En su bolso lleva siempre un paquete de cigarrillos y un bolígrafo azul. Es ambidiestra. En su juventud se comía las uñas, cosa que define a la perfección su personalidad nerviosa. Pero esa manía la dejó atrás.

Antes usaba gafas, complemento con el que nunca la hemos vuelto a ver.


- Publicidad -