Que la reina Letizia es un personaje público no es un secreto para nadie. La esposa de Felipe VI siempre está en el ojo del huracán y es que es asidua en protagonizar titulares en los medios de comunicación. Parece que la conocemos a fondo, pero, ¿es cierto todo lo que nos pretenden mostrar?
Existen muchos sectores críticos con la figura de la reina. La definen por su carácter complicado. Sin embargo, todos esos datos y más no podremos verlos en su biografía oficial. Mucho es el pasado de la experiodista y, como es lógico, muchas serán las experiencias que haya vivido antes de conocer al anterior rey. Lo extraño es que nada de esa vida anterior aparezca en los textos oficiales.
Parece que a quien las haya escrito se le ha «olvidado» poner algunos datos que serían de vital importancia para conocer en realidad la vida de la madre de las infantas. Descubre esos datos prohibidos que no aparecen en la biografía oficial de la reina Letizia.
4De pequeña, la reina Letizia practicó el baile
Ya desde pequeña, Letizia sabía que quería destacar. Era una chica meticulosa y siempre siguiendo las técnicas que le enseñaban. Esta pasión por la perfección la llevó a apuntarse a clase de baile.
Sin embargo, su propia profesora ha comentado que, de tan meticulosa y perfeccionista que era, el baile salía perfecto, pero daba una sensación de frialdad.
Y esta característica es con la que más se define a la reina Letizia entre su círculo más cercano.