sábado, 23 noviembre 2024

Lidl, Mercadona, Carrefour: Snacks saludables que puedes tomar entre horas

Una de las formas que tenemos para matar la ansiedad es picar algo entre horas. Esto se puede convertir en una buena costumbre o en una bastante poco saludable. Todo depende de los alimentos que elijamos para hacerlo. Existen snacks que podemos encontrar en Lidl, Mercadona o Carrefour que nos vienen bien para el organismo y otros que nos hacen ganar grasa innecesaria.

La clave para saber elegirlos bien es conocer qué propiedades tiene cada uno. No decimos que debamos evitar tomar algo entre horas a toda costa. De hecho, es bueno para ayudar a acelerar el metabolismo. Mejor comer poco y a menudo que hacer dos o tres comidas copiosas dejando un largo tiempo entre las mismas.

Como es lógico, esto no es saludable si lo que tomamos son alimentos ricos en grasas saturadas que no nos aportan nada bueno. En cambio, si elegimos alimentos buenos, estaremos ayudando a nuestro cuerpo. Descubre los snacks saludables de Lidl, Mercadona o Carrefour para picar entre horas.

3
Fruta congelada, también en Mercadona

fruta congelada mercadona

Un producto muy famoso, también del supermercado Mercadona, es la fruta envasada y congelada. Está pensada de forma especial para todos aquellos que no cuenten con tiempo suficiente en el día para poder hacer una compra de fruta fresca cada semana. Es una buena y saludable alternativa para comer este alimento que tanto bien nos aporta.

Su forma, cortada en dados, hace que se perfile como el snack perfecto para consumir entre horas. También la podemos encontrar en Lidl, pero en Mercadona parece haber más variedad. Contamos con frutos rojos, piña, arándanos, fresa, mango e incluso frambuesa, una de las más complicadas de encontrar.

Podemos coger la bolsa al salir de casa en dirección al trabajo y disfrutar nuestro alimento a media mañana. ¡Ya estará descongelado y listo para consumir! Si optamos por comprarla ya cortada, el tiempo que ahorraremos será todavía más notable. Un consejo es no colocar el envase al sol para evitar que la fruta se estropee.


- Publicidad -