Una de las formas que tenemos para matar la ansiedad es picar algo entre horas. Esto se puede convertir en una buena costumbre o en una bastante poco saludable. Todo depende de los alimentos que elijamos para hacerlo. Existen snacks que podemos encontrar en Lidl, Mercadona o Carrefour que nos vienen bien para el organismo y otros que nos hacen ganar grasa innecesaria.
La clave para saber elegirlos bien es conocer qué propiedades tiene cada uno. No decimos que debamos evitar tomar algo entre horas a toda costa. De hecho, es bueno para ayudar a acelerar el metabolismo. Mejor comer poco y a menudo que hacer dos o tres comidas copiosas dejando un largo tiempo entre las mismas.
Como es lógico, esto no es saludable si lo que tomamos son alimentos ricos en grasas saturadas que no nos aportan nada bueno. En cambio, si elegimos alimentos buenos, estaremos ayudando a nuestro cuerpo. Descubre los snacks saludables de Lidl, Mercadona o Carrefour para picar entre horas.
1Queso orgánico con yogur de Lidl
Es muy famoso el yogur orgánico de Lidl. Este en concreto, es muy bajo en grasas y eso lo convierte en uno de los snacks más saludables que podemos disfrutar entre horas. Tiene un 0,2 de grasas totales, de las cuales tan solo el 0,1 son saturadas (las más perjudiciales para nuestro organismo y que no nos ayudan a perder peso).
Además, cuenta con un alto contenido en proteínas, por lo que nos aportará energía. En concreto, un 9,6%. También es rico en vitamina D. Es procedente de Alemania y en el país es común consumirlo aderezado con fruta o miel.
Otra de las formas de disfrutarlo es untado en panecillos, que pueden ser integrales. Los 250 ml del envase contienen 142 Kcal por lo que, si solo tomamos una ración para matar el gusanillo, la cantidad será prácticamente nula.