Aunque de momento la situación sigue siendo de riesgo y en España no podemos ir al gimnasio o correr, debemos estar preparados. El coronavirus, del que hasta hace un mes poco sabíamos, cambiará muchos aspectos de nuestra vida. Los más importantes, en los que tengamos relación o contacto con los demás.
Todo consejo es bienvenido y, para ir adelantando información, debemos estar pendientes de tomar las precauciones adecuadas a la hora de hacer deporte. El ejercicio físico es una de las partes con más peso en nuestras vidas. Durante la cuarentena, los entrenamientos se han convertido en nuestros fieles compañeros.
Cuando todo esto pase, también debemos seguir manteniendo nuestras rutinas. Eso sí, con mucho más cuidado del habitual. La higiene siempre ha sido importante en este ámbito, pero ahora más que nunca. Descubre cómo iremos al gimnasio o a correr después del coronavirus.
8Cuida de ti para cuidar de los demás
Todas estas recomendaciones no son más que consejos para cuidarte a ti mismo. El fin último es también cuidar a todos los que te rodean.
Si todos cumplimos al pie de la letra con las recomendaciones, podremos luchar contra el virus de forma mucho más rápida y efectiva.
Eso sí, hay que estar pendiente de que las medidas restrictivas se relajen y en ningún caso saltarnos el confinamiento mientras este siga siendo obligatorio para todos.