En la lucha contra el Coronavirus, estamos todos unidos. Uno de los sectores que más están haciendo para luchar contra el virus es el de los supermercados. Estos establecimientos deben seguir abiertos, por lo cual, han tenido que tomar muchas medidas para evitar contagios y complicaciones en Estado de Alarma. Algunos como Lidl han ido un paso más allá y han luchado no sólo contra el virus, sino contra las consecuencias que ha traído.
Estas son las medidas que ha tomado Lidl para luchar contra el Coronavirus. Veremos qué ha hecho con el aforo, cómo ha recompensado a sus empleados, las medidas de seguridad, las medidas de limpieza y lo que está haciendo para ayudar a los que no tienen recursos.
[nextpage title= «1»]
7Lidl colabora con Cruz Roja en estos momentos difíciles
Mientras está presente el Estado de Alarma, muchas personas mayores no tienen el mismo acceso a la comida que otras personas. Al no poder salir a la calle o no querer arriesgarse, los voluntarios de la Cruz Roja han tenido que colaborar para llevar alimentos básicos a las despensas de estas personas.
Eso sí, en esta tarea no están solos. Cuentan con la ayuda del supermercado alemán, quién donará 100.000 kilos de alimentos para que 8000 personas mayores de riesgo tengan suficiente comida. Darán productos básicos como pescado en conserva, aceite, leche, caldo, pasta, arroz, verduras o tomate frito.