En la lucha contra el Coronavirus, estamos todos unidos. Uno de los sectores que más están haciendo para luchar contra el virus es el de los supermercados. Estos establecimientos deben seguir abiertos, por lo cual, han tenido que tomar muchas medidas para evitar contagios y complicaciones en Estado de Alarma. Algunos como Lidl han ido un paso más allá y han luchado no sólo contra el virus, sino contra las consecuencias que ha traído.
Estas son las medidas que ha tomado Lidl para luchar contra el Coronavirus. Veremos qué ha hecho con el aforo, cómo ha recompensado a sus empleados, las medidas de seguridad, las medidas de limpieza y lo que está haciendo para ayudar a los que no tienen recursos.
[nextpage title= «1»]
2Limitaciones de aforo y refuerzo en la seguridad
Una de las cosas que hizo Lidl para evitar el contagio por Coronavirus es limitar el aforo en el supermercado. En la mayoría de sitios, el aforo es de 50 personas, teniendo que esperar a la cola a la salida para entrar. Además, sólo puede entrar una persona por unidad familiar, algo que viene también por imposición del gobierno.
Para garantizar este cumplimiento, se está haciendo igual que se hizo en Mercadona. Han contratado seguridad privada, los cuales controlan el aforo e impiden entrar a más personas de la cuenta. Además, también se aseguran del cumplimiento de la distancia de seguridad en las colas de la calle y todas las medidas de higiene que se están exigiendo para luchar contra el Coronavirus.
[nextpage title= «3»]