El matrimonio de Letizia y Felipe VI cumplirá 16 años el día 22 de mayo. En estos años, han tenido un matrimonio bastante sólido, con dos hijas y grandes proyectos de futuro. Eso sí, los Reyes no dejan de ser una pareja normal, por lo cual, han tenido también sus problemas y sus crisis matrimoniales.
Estos son los problemas matrimoniales que han tenido Letizia y Felipe. Veremos los rumores de divorcio que hubo, discusiones en plena calle, discusiones por familiares, problemas de protocolo, caras serias y también, hablaremos sobre el presente y futuro de la pareja.
[nextpage title= «1»]
9A pesar de todo, Letizia y Felipe son una pareja unida y fuerte
Según una amiga de la Reina, son una pareja fuerte. Tienen problemas como todos, sólo que estas discusiones de pareja que en los matrimonios normales pasarían desapercibidas, en su caso se magnifican, porque son los Reyes de España y la prensa siempre quiere saber lo que ocurre.
Eso sí, son una pareja muy unida y compenetrada, los cuales se quieren mucho. De momento, llevan 16 años casados y es probable que nunca haya divorcio. Además, hay que recordar que según David Rocasolano, las capitulaciones matrimoniales harían perder a la Reina la custodia de las niñas, algo que nunca estaría dispuesta a permitir.