Muchas personas tienen un pánico terrible a las peluquerías, ya sea por un mal corte o un tratamiento fallido. Aunque también están las personas que no tienen tiempo o dinero suficiente, por lo tanto, recurren al tinte de supermercado para arreglarse en casa. Estos productos tienen una gran cantidad de amoniaco, lo que no es nada sano para el cabello.
En una peluquería tienen los productos necesarios para cuidar tu pelo después de poner un tinte agresivo, cosa que en casa pocas personas tienen. Por lo tanto, si quieres empezar a cuidar tu pelo, después de un gran maltrato, deja lo que has estado comprando hasta ahora, y descubre productos que te protegerán.
5My.Organics, la revolución en el mercado
Por último, otro tinte que resulta ser maravilloso para el pelo y que ha sido toda una revolución en el mercado de la coloración capilar, My.Organics. Y es que ha llegado a liderar este sector gracias a su línea de tintes My.Color. Es considerada tal revolución por su calidad, la cual se ha comprobado en sus resultados. Sus tratamientos específicos proporcionan a tu melena un aspecto brillante, natural y sano.
En sus fórmulas no se incorporan sustancias químicas que puedan llegar a dañar ni la piel ni el cuero cabelludo, como podrían hacer los conocidos parabenos. Esta es una sustancia que se suele encontrar en los champús, cosméticos de otras marcas y cremas hidratantes. En algunos casos, pueden incluso provocar reacciones alérgicas importantes en la dermis. Así, My.Color, al igual que los demás cosméticos de la marca, propone unir la gran calidad de sus productos con la seguridad que tienen a la hora de desarrollar sus fórmulas con ingredientes naturales.