Muchas personas tienen un pánico terrible a las peluquerías, ya sea por un mal corte o un tratamiento fallido. Aunque también están las personas que no tienen tiempo o dinero suficiente, por lo tanto, recurren al tinte de supermercado para arreglarse en casa. Estos productos tienen una gran cantidad de amoniaco, lo que no es nada sano para el cabello.
En una peluquería tienen los productos necesarios para cuidar tu pelo después de poner un tinte agresivo, cosa que en casa pocas personas tienen. Por lo tanto, si quieres empezar a cuidar tu pelo, después de un gran maltrato, deja lo que has estado comprando hasta ahora, y descubre productos que te protegerán.
2Una marca menos conocida, Apivita
La marca de tinte Apivita si es apta para aplicar en la comodidad de tu casa, y lo mejor es que dentro de la caja del producto tienes todas las instrucciones necesarias para hacerlo de forma correcta. Por supuesto, es muy importante hacer una prueba de alergia 48 horas antes de aplicar este tinte en su pelo. Y no solo eso, una semana antes debe evitar tratamientos de mascarillas y aceites, pues impedirían la penetración del tinte en el pelo.
Apivita cuenta con una amplia carta de colores, y lo mejor de todo, antes de comprar este tinte, si accedes a su página web, encontrarás la mejor forma de elegir tu color. Selecciona tu tipo de cabello y lo que deseas, y te indicará cuáles son los colores que funcionarán sobre tu pelo.