En la actualidad, son muchas las personas que padecen estrés por diferentes motivos, y debido a la pandemia ahora se suman más casos aún. Las personas que padecen de estrés manifiestan síntomas como la fatiga crónica, los problemas de apetito en muchos de los alimentos, el insomnio, la irritabilidad o los dolores de cabeza.
La vida cotidiana ajetreada, o los problemas personales, o simplemente estar confinados tanto tiempo pueden originar el estrés durante periodos cortos o largos de tiempo, afectando de forma negativa a la salud física de la persona que lo sufre.
Para acabar con el estrés, es necesario no alarmarse y tomar una serie de medidas como practicar deporte para liberar endorfinas, reforzar el autocuidado y no desmejorarse, asentar unos correctos hábitos de sueño, fijarse un horario para no perder una rutina diaria, y en el caso «más preocupante», cuidar una buena alimentación sana y que ayude a disminuir el estrés.
Debes terminar esta racha y encontrar un alivio en los ingredientes anti-estrés que te aportan los siguientes alimentos:
3ARÁNDANOS
Combatir el cortisol desencadenante de la grasa del vientre es en realidad un poco bajo en la lista de tareas pendientes de un arándano. Pero eso es comprensible cuando eso se debe a que la pequeña bala azul está ocupada aumentando el poder del cerebro, explotando la grasa del vientre, ayudando al corazón y reduciendo la presión arterial, combatiendo las radicales libres y evitando los dolores de hambre.
Así que sí, puedes sentirte libre en comer todos los arándanos que quieras.