Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más populares. Aunque le acaba de llegar nueva competencia con el aterrizaje en España de Disney+, lo cierto es que sigue siendo una de las más elegidas. Su gran variedad de contenido para todas las edades y para todos los gustos es uno de sus puntos fuertes.
La plataforma cuenta con un amplio catálogo con miles de películas y series, pero también se guarda algunos secretos. Quizá no lo sepas, pero Netflix cuenta con algunas categorías secretas que no son visibles a simple vista. Gracias a ellas puedes seguir encontrando nuevo contenido para ver y disfrutar, así que vamos a ver cómo se accede.
4Acceder a las categorías secretas mediante app
Está claro que aprenderte todos los códigos de Netflix o ir probando números hasta que encuentres algo que te interesa no es la mejor opción. Aunque no vamos a negar que es una buena forma de expandir tus intereses. Puedes, por ejemplo, poner un código al azar y ver el primer contenido que aparezca, seguro que descubres algo interesante que te apetece recomendar.
Pero si no quieres hacer experimentos, entonces lo mejor es que accedas a las categorías secretas de Netflix a través de una app externa y totalmente gratuita. Nuestra recomendación es NetCodeFlix, que está en inglés pero resulta muy sencilla de entender y manejar. Además, está totalmente libre de publicidad.