La salsa ranchera del Foster Hollywood es uno de los alimentos más conocidos de la cadena de restaurantes. Es complicado imaginarse qué serían sus famosas patatas gratinadas con bacon sin ella y, por eso, es casi obligatorio que queramos saber cómo hacerla en casa. Lo mejor es que sí podemos conseguirlo.
Con los ingredientes necesarios y reservando algo de tiempo en la cocina, podremos obtener una deliciosa salsa para acompañar una gran cantidad de platos. No es necesario que la utilices para las patatas como en el restaurante, pues también puedes usarla para aliñar, por ejemplo, unos deliciosos tacos.
Otros alimentos con los que casa la mar de bien son las verduras a la parrilla, para hacer una comida más saludable, o incluso carnes a la plancha, costillas de cerdo y pescados. Descubre cómo puedes hacer la salsa ranchera de Foster Hollywood sin salir de casa.
4Platos que acompañar con la salsa de Foster Hollywood
Esta salsa ranchera al estilo Foster Hollywood podemos usarla para acompañar la típica receta de patatas gratinadas con bacon y queso o con muchas otras comidas que seguro que también encantarán a toda la familia. Cuando tengas que hacer comida para invitados y no sepas qué hacer, puedes ayudarte de esta salsa para acompañar deliciosas piezas de carne al horno o incluso pescados a la plancha.
Si quieres un aperitivo saludable, este tipo de salsa también vendrá muy bien para servir como baño para unos deliciosos crudités realizados a base de verduras. Zanahoria, apio, puerro… Todas estas verduras nos pueden ser muy útiles a la hora de preparar este nutritivo aperitivo que nos sacará de más de un apuro a media mañana o en la hora de la merienda.
Es un alimento muy versátil válido tanto para platos contundentes como para un dippeo refrescante de verano. Además, viendo lo sencillo que es preparar la receta, seguro que ya te hemos dado alguna idea para hacer esta salsa ranchera y lucirte en cualquier ocasión especial. Al servir, recuerda adornarla con una pizca de cilantro o perejil fresco para darle un toque mucho más profesional. ¡Parecerá recién salida de la cocina del Foster Hollywood!