Llevamos ya bastante tiempo en cuarentena, algo que provoca que estemos hartos de estar entre cuatro paredes. Eso sí, la buena noticia es que esto algún día acabará y los planes volverán. Muchos nos merecemos unas “vacaciones” de estar en casa, y qué mejor forma de hacerlo que hacer una escapada a uno de los numerosos pueblos de España cuando esto acabe.
Realmente, hay pueblos de España que parecen de película, los cuales son perfectos para estar en la naturaleza, recargar las pilas y olvidar todo esto. De este modo, vamos a ver los pueblos para hacer una escapada cuando esto acabe, para que vayas haciendo tus planes.
[nextpage title= «1»]
7Pueblos de España de película: Cudillero
Cudillero es un pueblo asturiano de apenas 5000 habitantes. Eso sí, es uno de los más bonitos de la zona, pues combina el paisaje marítimo con muchas obras arquitectónicas de siglos pasados para visitar.
Por ejemplo, destacan sus iglesias, la capilla del Humilladero, la casa rectoral o La Quinta de Selgas. Se trata de una villa marinera que te permitirá descansar de este confinamiento, por lo cual, es una visita obligada cuando nos dejen viajar.
[nextpage title= «8»]