Llevamos ya bastante tiempo en cuarentena, algo que provoca que estemos hartos de estar entre cuatro paredes. Eso sí, la buena noticia es que esto algún día acabará y los planes volverán. Muchos nos merecemos unas “vacaciones” de estar en casa, y qué mejor forma de hacerlo que hacer una escapada a uno de los numerosos pueblos de España cuando esto acabe.
Realmente, hay pueblos de España que parecen de película, los cuales son perfectos para estar en la naturaleza, recargar las pilas y olvidar todo esto. De este modo, vamos a ver los pueblos para hacer una escapada cuando esto acabe, para que vayas haciendo tus planes.
[nextpage title= «1»]
2Ansó
Para el siguiente pueblo, nos vamos a los pirineos para conocer Ansó. Se trata de uno de los pueblos de España más bonitos, situado en Huesca. Tiene tan sólo 400 habitantes, pero es un pueblo con mucha historia.
El pueblo realmente parece de postal por su paisaje, aunque también tiene una gran cantidad de patrimonio como la Torre Medieval, la Ermita de la Virgen de Puyeta o el Museo Etnológico. Es perfecto para darse un gran paseo cuando todo esto acabe y desconectar.
[nextpage title= «3»]