Si buscamos productos sin gluten ideales para celíacos, Mercadona y Lidl son dos de los supermercados que más oferta tienen. Su amplio catálogo hace que sean dos de las opciones más demandadas, y mejor valoradas, por todos aquellos que necesitan consumir este tipo de alimentos. Y la oferta no hace nada más que crecer.
Además, muchos celíacos también tienen problemas de tolerancia a la lactosa. Pero esto tampoco es un gran problema si decidimos hacer la compra en uno de estos dos supermercados, pues también encontraremos una gran variedad de productos sin lactosa.
Para mejorar la experiencia de usuario, en el caso de Mercadona han decidido aportar algunos consejos en su web destinados a todos aquellos consumidores que necesiten alimentos especiales. Descubre 10 productos de Mercadona y Lidl perfectos para celíacos.
4Queso fundido rallado de Lidl
Otro complemento perfecto para nuestras pastas, por ejemplo, es el queso rallado. Este de Lidl, además, es ideal para celíacos, pues tampoco contiene gluten. Y es de agradecer.
Es uno de los alimentos más demandados para dar a nuestros platos un toque sabroso y diferente. Y mucho mejor si lo podemos hacer con tranquilidad.
El buen punto que tiene es que se funde con facilidad, por lo que cumple su función prácticamente al completo.