Pipi Estrada ha metido la pata hasta el fondo y se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales, por anunciar en su cuenta de Twitter el falllecimiento del deportista y periodista Michael Robinson. La noticia se viralizó rápidamente, como sucede con todos los bulos, y corrió como la pólvora provocando multitud de comentarios. Finalmente fue el propio aludido el que tuvo que pronunciarse para desmentirlo. «Un beso enorme para la familia de Michael Robinson D.E.P.», escribía Estrada ayer a las 22:17 de la noche.
Por lo visto, el colaborador televisivo estaba convencido de la muerte del ex jugador de fútbol. En la actualidad, Robison trabaja como comentarista deportivo en diversos medios de comunicación y lleva meses luchado contra un cáncer que no se puede curar. Según él mismo ha contado, todo comenzó con un tumor en la axila que fue creciendo rápidamente desde agosto pasado.
El tratamiento que está recibiendo tiene un coste de 14.000 y está enfocado a controlar la enfermedad. No sabemos qué fue exactamente lo que llevó a Pipi a estar tan seguro del deceso del deportista pero a los pocos minutos @JuananSalmeron hizo una captura del tuit de Estrada y lo compartió junto a un comentario «Esperemos que sólo sea una metedura de pata enorme de este señor». Tras esto, el colaborador borró su publicación. Al cabo de una hora, era el propio Michael Robinson quien publicaba un mensaje en su Twitter para confirmar que sigue con vida y con fuerza para seguir luchando.