Desde que Kiko Jiménez irrumpiera con fuerza en el mundo de la televisión siempre ha mostrado grandes aspiraciones. Pasó de pretendiente a tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa y de ahí a Supervivientes. Una hoja de ruta cada vez más habitual que han seguido otros en los últimos años como Violeta o Barranco. Desde entonces no ha cesado en su intento de mantenerse a toda costa en la pequeña pantalla con el objetivo de labrarse un futuro como colaborador de algún programa.
1KIKO JIMÉNEZ, UN COLABORADOR HABITUAL
En los últimos tiempos ha encontrado su hueco en Mujeres y Hombres y Viceversa junto a su nueva novia Sofía Suescun y con el beneplácito de Toñi Moreno, quien ahora presenta el programa (suspendido por el coronavirus). Sin embargo, ha sido un habitual para comentar otro tipo de realitys, sobre todo tras su paso por Gran Hermano Vip y El tiempo de descuento.
Pero pese a sumar muchas horas en televisión Kiko Jiménez quiere más. Y, como ya intentara en el pasado, ha vuelto a intentar su salto a Sálvame. Y lo ha hecho justo después de someterse al polígrafo y convertido en uno de los personajes más mediáticos tras su ruptura con Gloria Camila. Sin embargo, como se ha apreciado en las redes sociales, no cuenta con demasiados adeptos.