Debido a la pandemia por el COVID-19, la sociedad mundial se encuentra casi al completo confinada en su casa. Esto está siendo un terrible problema para muchos, pues no saben en qué ocupar su tiempo, y a la larga, puede producir verdaderos problemas. Si te has cansado de ver películas en Netflix y de cocinar, has de saber que hay muchos planes culturales gratuitos a los que puedes tener acceso.
Si no quieres que esta cuarentena se te haga tan cuesta arriba, basta con investigar un poco y descubrir todo lo que puedes hacer a través de Internet. Y es que, imagina si esto llega a pasar unos cuantos años atrás, cuando no teníamos los avances tecnológicos de los que disfrutamos ahora. Aprovecha y apúntate las opciones que tienes al alcance de unos cuantos clics.
3Planes culturales: Komono
La cuarentena empieza a hacer mella en muchas de las personas confinadas. Incluso los que pueden salir para ir al trabajo lo están sufriendo, por lo tanto, es necesario buscar una forma de distraer la mente. Y si es con algo que te ayude a culturizarte mejor, que el encierro no sea en vano. Son muchos los planes culturales que puedes encontrar.
Komono ha presentado A moment with, esta es una iniciativa con la que pretender acercar a todas las casas las obras artistas y jóvenes talentos mediante su página oficial. Su principal objetivo es permitir que todos disfrutemos de la belleza artística más pura en estos terribles momentos.