Operación Triunfo es el talent musical de mayor éxito que se ha emitido en España. En su primera edición transformó la vida de dieciséis concursantes que pasaron del anonimato a una fama absolutamente desmedida, fruto de unas audiencias irrepetibles. Casi dos décadas después, el formato se ha adaptado a los nuevos tiempos. Y aunque OT 2020 no goce de tantos adeptos, los que siguen el 24 horas son igual de fervientes que los fans de antaño. Sólo hace falta echar un vistazo a Twitter para comprobar como el programa ha sido tendencia durante su emisión.
Sin embargo, no todas las historias son bonitas. Se han contado muchas cosas del pasado que han hecho daño al programa y que, de algún modo, han asustado a los concursantes de OT 2020. A continuación os relatamos los ‘trapos sucios’ que se han desvelado algunos ex y, también, cómo han influido en algunas decisiones (quizás equivocadas) que han tomado los protagonistas que ahora esperan el retorno del concurso.
3LOS ‘BOLOS’ PROHIBIDOS
Más allá de reuniones fuera de cámaras o de un bullyng que ahora sería inviable (las tres últimas ediciones han mostrado una gran limpieza), estas dos ex contaron que Gestmusic rechazaba bolos que les ofrecían en las discotecas por el poco dinero que las iban a pagar, cuando ellas no tenían ningún problema en acudir y recibir un escaso salario. “Ellos solo aceptaban un caché súper alto para ellos llevarse algo”, ha comentado Tania S. Todas estas cosas han afectado así a los concursantes de OT 2020.